La concesión de un préstamo suele ir normalmente asociada a un reporte en el buró de crédito.Esto es así porque las entidades bancarias necesitan saber el nivel de fiabilidad que ofrecen sus clientes para tomar una decisión al respecto de los préstamos que conceden.

Si ha solicitado algún crédito anteriormente, el buró de crédito habrá recogido toda la información referente al mismo, información que queda ahí, a disposición de las empresas y los bancos, para que ellos tengan una referencia sobre qué tipo de cliente es. ¿Paga sus préstamos? ¿Lo hace puntualmente?

Por eso, quienes nunca han solicitado un préstamo y por tanto no figuran en el buró de crédito, o quienes lo han hecho, pero cuentan con un puntaje negativo, tienen tantas dificultades para obtener financiación.

En Préstamos Express tenemos presente que cada persona tiene unas circunstancias diferentes, y por tanto, no todo el mundo puede acreditar un reporte impecable en el buró de crédito, sin que ello signifique necesariamente que no sea digna de confianza.

Son estas personas las que encontrarán especialmente interesante obtener un micro crédito a través de Préstamos Express, ya que su concesión se basa en unos requisitos muy sencillos y de fácil cumplimiento: residir en México, ser mayor de edad, y contar con una fuente de ingresos demostrable. ¿El buró de crédito? No es imprescindible, aunque cada caso se estudia de forma individual.

Son muchas las ventajas que hacen nuestros préstamos interesantes. La facilidad y la rapidez de su gestión, que se realiza en línea y mediante un sencillo formulario, y la agilidad con la que se recibe el dinero, que suele ser menos de una hora, son las principales. Pero en el caso de personas que no disponen de un reporte del buró de crédito, la posibilidad de obtenerlo sin éste, también es un factor de mucho peso.

Por lo tanto, si tiene necesidad de efectivo y no tiene posibilidad de lograr de ningún otro modo el dinero que precisa por no disponer de un reporte de buró de crédito o tener un historial crediticio dañado, le invitamos a que lo intente a través de Préstamos Express.