Si necesita obtener financiación, lo primero que hará el banco al que se la pida será comprobar su estado en Círculo de Crédito. Desde el momento en que alguien obtiene una herramienta de financiación, ya sea un crédito, o una tarjeta de crédito, sus datos pasan a ser recogidos por el Círculo de Crédito, donde queda registrado cuál es su actuación como cliente.

Este organismo registra toda la actividad crediticia de los mexicanos para que las empresas tengan una referencia acerca de qué tipo de cliente es el que les solicita un producto financiero.

Gracias al Círculo de Crédito, un banco puede saber si alguien es buen pagador o si se demora en sus pagos, si dejó deudas pendientes o cumplió siempre con sus obligaciones en tiempo y forma.

Como es lógico, esta información sirve para facilitar el acceso a nuevos préstamos, pero también para impedirlo. Si el reporte del Círculo de Crédito indica que alguien no ha cumplido con sus pagos, la posibilidad de conseguir dinero prestado se limita de forma considerable.

Pero, aunque limitadas, las opciones de quien tiene un historial crediticio dañado no están totalmente cerradas. Empresas como Préstamos Express pueden ser la salida para aquellos a quienes Círculo de Crédito supone un impedimento de cara a obtener dinero a préstamo.

En Préstamos Express estudiamos cada solicitud de forma individual, sin que Círculo de Crédito tenga por qué suponer un impedimento para la concesión de uno de nuestros préstamos.

Si reside en Mexico, es mayor de edad, y tiene una fuente de ingresos demostrable con la que poder responder del pago de un préstamo, es muy posible que pueda obtener el dinero que necesita y que en otros lugares le negaron por su reporte de Círculo de Crédito.

Es muy fácil. Desde este mismo sitio web puede realizar su solicitud en línea en unos pocos minutos, aportando sólo unos datos personales y financieros que nos permitan tomar una decisión. Sin necesidad de explicar para qué quiere el dinero. Sin garantías ni avales.

En Préstamos Express puede obtener dinero urgente de manera rápida y sencilla. Realizamos préstamos de hasta X pesos y le ingresamos el dinero en una hora, sin preguntas.

No crea que Círculo de Créditole imposibilita para obtener un préstamo personal. Si su nivel de solvencia es aceptable, en Préstamos Express le abrimos la puerta de la financiación.