¿No dispone de garantías sólidas para que su banco le conceda un préstamo? No se preocupe, todavía tiene a su disposición otras maneras de obtener financiación. Son fórmulas alternativas que tienen unas características distintas a los créditos personales que ofrecen los bancos, pero que en muchas situaciones pueden resultarle de utilidad. Y lo más importante: son muy fáciles de conseguir.

Mientras que en un banco tiene que pasar por un complicado proceso de evaluación de solvencia, y aportar innumerables documentos, los créditos personales que le ofrece Préstamos Express tan sólo necesitan de unos pocos minutos de su tiempo y una conexión a internet.

Todo el proceso, desde la solicitud hasta el ingreso del dinero, se realiza en línea, sin necesidad de que usted pierda su valioso tiempo, ni que tenga que pasar por trámites burocráticos.

Además, en estos créditos no necesita aportar más que unas garantías básicas, que están al alcance de una gran mayoría. Si tiene más de 18 años, reside en México, y dispone de una cuenta bancaria, sólo tendrá que acreditar que dispone de una fuente de ingresos cada mes con la que puede hacer frente a la devolución del crédito.

Así pues, no necesita aportar garantías hipotecarias ni buscar avalistas. Su garantía personal es suficiente para que pueda disponer de hasta x pesos en menos de una hora.

¿Para qué puede utilizar los créditos personales que le facilita Préstamos express? Para multitud de cosas. Si se presenta un pago inesperado al que ha de hacer frente de manera obligatoria en un plazo inmediato, pueden ser una gran solución.

Pero también puede emplearlos si encuentra una promoción irresistible por tiempo limitado y no dispone del dinero para aprovecharla. Es sencillo: pide su crédito en línea, recibe el dinero al instante, y puede ahorrarse una buena cantidad de pesos al comprar ese artículo a precio súper rebajado.

La utilidad que le dé es sólo cosa suya, nosotros sólo nos preocupamos de prestarle el dinero. Así que, ya sabe, la próxima vez que piense en créditos personales, no piense sólo en el banco. En Préstamos Express estamos encantados de ponerlos a su disposición.