Dinero fácil, la forma de obtener liquidez inmediata

Conseguir dinero fácil parece imposible con todas las dificultades y exigencias que plantean los bancos. La manera de lograrlo es buscar alternativas diferentes a la financiación tradicional, como los micro créditos de Préstamosahora, que permiten disponer de efectivo sin complicaciones ni excesivas trabas.

Gracias a que estos créditos son de pequeña cuantía, no necesitan avales ni nóminas para ser concedidos. Tan sólo precisan unas garantías básicas y cumplir unos requisitos muy sencillos. Son, por tanto, dinero accesible para todos aquellos a quienes se les han cerrado otras puertas.

Esto es especialmente importante para quienes están en listados de morosos como ASNEF, cuyo problema principal es tener vedado el acceso al crédito. Con las debidas garantías, estas personas pueden lograr en Préstamosahora, dinero para pequeños gastos o solución de problemas inesperados.

Cualquier persona mayor de edad, que resida en España, tenga una cuenta bancaria y disponga de ingresos regulares que pueda acreditar, puede conseguir uno de estos micro créditos sin necesidad siquiera de justificar para qué lo necesita. No es necesario que esté en situación activa. Incluso parados o pensionistas pueden solicitarlo, siempre que estén recibiendo alguna prestación.

Por eso es Préstamosahora nos gusta decir que ofrecemos dinero fácil porque frente a las condiciones de los bancos, nosotros exigimos el mínimo.

Además, también es dinero fácil porque lograrlo es tan sencillo como ponerse delante del ordenador, rellenar un simple formulario y enviar los datos a Préstamosahora. No hay que hacer nada más. Si la solicitud se acepta, basta con esperar unos minutos para que el dinero esté ingresado en tu cuenta. Sin hablar con nadie. Sin explicaciones.

Y como no, también porque es un dinero sencillo de devolver, ya que la cantidad es pequeña y el plazo lo fijas tú en función de cuando vayas a tener disponible tu próximo ingreso. ¿Recibirás dinero en dos semanas? Ese puede ser tu plazo. ¿Prefieres agotar los 30 días disponibles? No hay problema.

Eso sí, recuerda que cuanto antes lo devuelvas, menos intereses debes pagar, por lo que siempre es conveniente ajustar todo lo posible las fechas.

Seguro que mucha gente te dirá que no existe este tipo de dinero. Que todo cuesta trabajo y esfuerzo. Y tal vez tengan razón en muchos casos. Pero desde luego, no en el de Préstamos ahora. Porque aquí, sin lugar a dudas, encontrarás que obtener dinero para tus pequeñas necesidades, es mucho más fácil que en ningún otro lugar.

 

 

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com