“¿Tiene nómina?”

Esa es la terrible pregunta a la que muchos han tenido que hacer frente sentados en una oficina bancaria. Para su desgracia, la respuesta solía ser “No”, con lo cual, su entrevista para la concesión de un crédito acababa prácticamente al mismo momento de empezar.

Y es que, en España, hasta no hace mucho, la nómina era requisito casi imprescindible si querías pedir dinero prestado. Y el “casi”, se debe a que el único modo de que se hiciese una excepción a esa norma era que se presentase un aval hipotecario.

Como resultado de ello, ni parados ni pensionistas podían siquiera tener la opción de un préstamo con un banco.

Hoy en día, siguen teniéndolo casi igual de difícil, pero al menos, ya pueden acceder a créditos rápidos sin nómina que les permitan disponer de efectivo extra en cualquier momento. No es la situación ideal, cierto, pero es una ayuda.

Estos créditos rápidos sin nómina no son para abordar grandes proyectos como reformas en el hogar, ni para comprar productos caros, como pueda ser un coche o una motocicleta. No son, en definitiva, lo que se conoce como créditos al consumo, puesto que su finalidad principal no es la de financiar bienes.

Lo que se pretende con ellos es ofrecer una herramienta que pueda servir como válvula de escape ante situaciones comprometidas. Algo que conocen muy bien tanto los parados como los pensionistas, dos colectivos cuyos exiguos ingresos les obligan a manejarse con estrecheces con más frecuencia de la deseable.

Por eso los créditos rápidos sin nómina son de pequeña cuantía y de fácil concesión.  Su razón de ser es dar un respiro a quienes tienen problemas económicos, de manera que ante situaciones límite, estas personas tengan alguien que les tienda una mano.

Hasta 300 euros pueden conseguirse gracias a empresas como Préstamosahora, que ofrece un margen de 30 días para proceder a su devolución. Y lo mejor de todo, a través de un proceso rápido y sin complicaciones.

¿Avales? Eso lo dejamos para los bancos. Nosotros tenemos suficiente con que nos muestres que podrás hacer frente al pago con tus ingresos.

Si eres parado o pensionista y te encuentras en una situación complicada económicamente, recuerda que con Préstamosahora tienes a tu disposición créditos rápidos sin nómina, que ponen dinero en tu cuenta bancaria en menos de una hora.

Para obtener más información de como obtener un crédito rápido aquí.

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com