Adiós a los elevados gastos de coche

A pesar de la gran ayuda que te están seguramente proporcionando soluciones como los créditos rápidos, te ves ahogado por todos los gastos relacionados con tu coche. ¡Tranquilidad!

Unos simples consejos te pueden ayudar a ahorrar  en esta partida de tu presupuesto familiar, una partida que puede ser realmente importante si eres de los que estáobligado a utilizar su coche a diario.

1)     Escoger bien el modelo de coche

Si vas a comprar un coche a plazos y sabes que los fines de mes son siempre duros, elige un modelo que puedas costear. También procura que tu coche no sea de los que consumen demasiado combustible.

2)     Gastar menos en el seguro de coche

A la hora de contratar un seguro de coche, es fundamental que compares precios y si te toca renovar la póliza, no dudes en negociar.

3)     Evitar conducir demasiado rápido

El acelerador es el gran enemigo de la conducción eficiente.  Por lo tanto, lo ideal es que conduzcas suavemente intentando mantener una velocidad lo más constante posible. Al acelerar, el coche consume efectivamente mucho más.

Algunos coches ponen las cosas muy fáciles en este sentido porque vienen con sistemas que permiten mantener la velocidad constante.

4)     Utilizar las rutas óptimas

Para gastar lo menos posible, es bueno sacar el mapa y pensar en la ruta que te hará consumir la menor cantidad de combustible. Valora los kilómetros, pero también factores muy importantes como el tráfico o el tipo de carretera.

5)     Pagar menos por el combustible

Algunas estaciones de servicio cargan el combustible más que otras y es muy a tener en cuenta.

Muchas gasolineras también tienen programas de fidelización para sus clientes. Al repostar allí, podrás obtener beneficios como una rebaja en el supermercado, por ejemplo.

6)     Ahorrar en el taller

Aunque lo ideal sería saber de mecánica, también hay otras maneras de economizaren reparaciones. Busca siempre el taller con los mejores precios.

7)     Compartir coche

Quizás no te hayas planteado la opción de compartir tu coche con compañeros de trabajo o estudios, pero deberías hacerlo si quieres ahorrar. Hoy día, existen incluso páginas web que conectan a conductores con personas que buscan ir a un destino concreto en coche.

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com