Mini Préstamos sin requisistos
Cuando uno tiene que financiar un nuevo proyecto o un nuevo gasto tiene dos grandes opciones para conseguir crédito: Por una parte, se puede optar por ir a un banco o entidad de crédito tradicional y solicitar un préstamo. En este caso, la cuantía del préstamo puede ser muy alta, pero las exigencias en términos de solvencia, papeleo y burocracia, así como la demora en concederlo suponen graves contratiempos.
La otra posibilidad es obtener mini préstamos a través de internet con Prestamos Ahora.
¿Qué son los Mini Préstamos o Micropréstamos?
Se trata de préstamos de pequeñas cantidades de dinero que se conceden a través de internet. Y aunque los intereses son superiores a los de un banco, tienen la ventaja de que se conceden de forma inmediata. Una vez solicitado un préstamo al instante, el dinero puede estar en tu cuenta en cuestión de minutos.
Otra de las muchas ventajas que tienen los micropréstamos, es que se trata de micro créditos prácticamente sin requisitos. Así, es normal que a muchos clientes se les niegue el acceso a una línea de crédito por figurar en listados como el de Asnef o por carecer de nómina, ya que los bancos y las entidades de crédito tradicionales tienen muchas exigencias al respecto.
En cambio, en Prestamos Ahora, es perfectamente posible disfrutar de mini préstamos al instante incluso para personas que no disponen de una situación financiera del todo adecuada, como quienes no tienen nómina por carecer de trabajo fijo o quienes figuran en la lista de Asnef.
Mini Préstamos Urgentes con Asnef
Y es que en Prestamos Ahora no tenemos en cuenta que nuestros clientes figuren en la lista de Asnef para concederles mini préstamos al instante. De hecho, concedemos micropréstamos sin nómina y con asnef y los clientes que no disponen de nómina o que figuran en asnef son tratados como los demás, por lo que podemos decir que nuestros mini préstamos son prácticamente sin requisitos.
Otro de los beneficios de solicitar micropréstamos en Prestamos Ahora es el poder disponer del dinero de forma prácticamente inmediata. Para obtener un mini préstamo al instante, es suficiente con rellenar el formulario que figura en nuestro sitio web. En él, no hay ningún tipo de burocracia: Nadie te pedirá fotocopias compulsadas, extractos fiscales, nóminas o avales. Todo lo que necesitarás será compartir unas pocas informaciones de carácter personal y financiero y tu préstamo te será concedido en cuestión de minutos.
Una vez concedido el mini préstamo, para el que únicamente necesitas disponer de tu DNI, el dinero será transferido a tu cuenta en cuestión de horas y podrás disponer de él con total libertad. Nuestros mini prestamos son rápidos y sin papeleo para que no pierdas el tiempo con trámites innecesarios.
Mini Créditos al Instante sin Papeleos
Además, en Prestamos Ahora, además de concederte minicréditos al instante sin papeleos, sin nómina y con Asnef, nos caracterizamos por una gran discreción. Y es que en ningún momento de todo el proceso de solicitud, concesión y pago del mini prestamo te preguntaremos, ni una sola vez, para qué quieres o para qué necesitas ese dinero, ya que pensamos que eso es un asunto tuyo y concierne a tu privacidad. Nosotros sólo nos encargaremos de que dispongas de tu mini préstamo al instante y de asegurarnos de que tienes la capacidad de pagar el crédito que solicitas, nada más.
Nuestras condiciones para que te concedamos uno de nuestros mini préstamos al instante son muy sencillas: Basta con ser residente en España, ser mayor de edad y tener una fuente de ingresos que permita reembolsar el préstamo antes de que acabe el plazo.