Puede sonar a escena de comedia americana, pero sucede. Llega tu aniversario de boda o el cumpleaños de tu hijo, y con todos los asuntos que te rondan la cabeza, se te ha olvidado totalmente comprar el regalo. Así que cuando tu mujer te entrega el suyo o tu pequeñajo te recuerda que hoy es su cumple, piensas “Tierra, trágame”. No sólo se te pasó por completo, sino que, además, con los últimos pagos, tu cuenta del banco se ha quedado temblando.

Por unos segundos valoras las opciones. Puedes confesarle a tu mujer que se te olvidó, o tratar de hacerle comprender a tu niño que le darás su juguete la semana que viene cuando cobres…Seguro que lo entenderán…¿O no?

Lo más probable es que si lo haces te toque dormir una semana en el sofá o se te parta el corazón viendo como tu hijo rompe a llorar porque a su padre se le olvidó su cumpleaños…No, no parece muy buena idea, ¿Verdad?

Por suerte, no tienes razones para preocuparte ni entrar en pánico. Tu problema tiene solución, y más rápida de lo que imaginas.

En lugar de dejarte dominar por los nervios, simplemente recuerda que tienes la posibilidad de obtener hasta 300 euros de forma casi inmediata realizando una solicitud online a Préstamos ahora.

Eso supone que ni siquiera tienes que “confesar” tu olvido, sólo dar largas durante unas horas. El tiempo suficiente para pedir tu microcrédito, sacar el dinero de tu cuenta, y dirigirte a los grandes almacenes más próximos para comprar ese detalle que les demuestre que son importantes para ti…a pesar de tu mala cabeza J

Además, recuerda que los intereses que pagas son sólo por los días que tienes el dinero, con lo que ni siquiera es necesario completar los 31 que tienes de margen para devolver el mini préstamo. El día que cobres puedes cancelarlo y habrás solucionado la papeleta por muy poco dinero.

Estas y otras situaciones son las que los préstamos rápidos de nuestra compañía ayudan a solucionar. Problemas que pueden llegar a serlo pero que no se convierten en tales si se actúa con celeridad y rapidez.

Recuérdalo la próxima vez que te encuentres con cualquier tipo de sobresalto. Si 300 euros lo solucionan, Préstamos Ahora puede concedértelos.

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com