Si nunca has solicitado un crédito rápido es posible que no tengas muy claro para qué sirve. Como sabes, los crédito rápidos son préstamos de pequeña cuantía que se ofrecen para ser devueltos en un plazo corto. Y es ahí donde mucha gente no termina de entender su utilidad. ¿Para qué quiero un dinero que tengo que devolver al mes siguiente?

Por eso vamos a darte unos pocos ejemplos en los que puede ser de mucho valor.

1)      Para pagar una multa: las multas tienen un descuento por pronto pago del 50%, lo que quiere decir que si pagas antes de 20 días puedes ahorrarte mucho dinero. Si no dispones del capital para pagarla y esperas a cobrar, tendrías que pagarla completa, pero con un crédito rápido puedes ahorrarte la mitad.

2)      Para comprar regalos: ya sea en navidad, en una ocasión especial como una boda…hay veces que nos vemos en un compromiso social y no tenemos dinero para responder. Pero con un mini préstamo, ese problema queda solucionado.

3)      Para comprar billetes de avión: has encontrado un vuelo superbarato en el buscador y quieres aprovechar el chollo, pero no tienes efectivo ahora mismo. Si esperas un par de días lo más seguro es que suba de precio, así que debes comprarlo cuanto antes. ¿Cómo? ¡Pide un crédito rápido!

4)      Para una escapada romántica: has pasado un momento difícil con tu pareja y la situación no termina de solucionarse. En lugar de quedarte cruzado de brazos, reserva en un hotelito un fin de semana especial, y reaviva el fuego de la pasión. ¡Con un microcrédito puedes hacerlo!

5)      Para reparar el coche: Vais a salir de vacaciones, y un día antes de viajar se te estropea el coche. Tienes todo reservado, y no puedes permitirte perder el vuelo, pero ahora mismo no tienes para hacer frente al arreglo de tu vehículo. Realizas tu solicitud a Préstamos ahora y ¡Solucionado!

6) Para tasar un piso: Te dispones a la venta de tu vivienda debido a problemas financieros y necesitas dinero puntual para la tasación.

Como estas, muchas otras situaciones pueden necesitar de solución urgente en forma de dinero rápido. Si sabes aprovecharlos, los créditos rápidos pueden sacarte de muchos apuros e incluso ahorrarte un buen dinero, ya que hay promociones que apenas duran unas horas pero de las que te puedes aprovechar si tienes efectivo.

¿Entiendes ahora por qué cada vez más gente se apunta a los créditos rápidos?

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com