¿Te han denegado tu préstamo por ASNEF?

Figurar en un listado de morosidad es una de las principales causas por las que los bancos rechazan solicitudes de crédito. La concesión de préstamos con ASNEF es casi imposible por esta vía, ya que las entidades bancarias no quieren asumir ni el más mínimo riesgo.

Sin embargo, conseguir estos préstamos no es imposible. Hay que recurrir, eso sí, a otro tipo de entidades financieras, y entender que las cantidades a recibir serán más pequeñas, pero es una posibilidad real.

Las empresas de micro créditos son casi las únicas entidades financieras dispuestas a concederlos, principalmente, debido a que dichos préstamos son de pequeña cuantía y por tanto, el nivel de riesgo que asumen es moderado.

Pero incluso entre las mismas empresas de micro créditos hay distintos niveles de flexibilidad. Algunas aplican la misma política que los bancos tradicionales, esto es, la no concesión de préstamos con ASNEF bajo ninguna circunstancia. Solicitar un crédito en estas empresas, aunque sea por una cantidad pequeña, es tiempo perdido si se figura en un listado de morosos.

Pero otras empresas, como es el caso de Préstamosahora, prefieren estudiar caso por caso. Hay muchas razones distintas para figurar en uno de estos listados, e incluso algunas personas han sido incluidas en ellos de forma injusta o hace mucho que saldaron su deuda.

Tampoco es justo que reciban el mismo trato personas que han sido incluídas por incumplir compromisos bancarios que otras que, simplemente, han dejado de pagar, por el motivo que sea, un simple recibo de teléfono o de suministros.

En Préstamosahora entendemos estas diferencias y en consecuencia, no cerramos la puerta a conceder préstamos. Si figuras en RAI, ASNEF, o cualquier otro fichero similar, puedes solicitar igualmente tu crédito, con la tranquilidad de que no lo rechazaremos de plano. Sólo tras un estudio de las circunstancias y de tu solvencia, te daremos una respuesta en relación al préstamo.

Si necesitas dinero con urgencia, o precisas un extra de liquidez para cualquier cosa, que no te preocupe tu historial crediticio. Simplemente rellena el formulario online con tu información, y espera nuestra respuesta que no tardará más que unos pocos minutos. Si tras el estudio consideramos que tu solicitud ofrece suficientes garantías, tendrás tu dinero en menos de una hora.

¿Te cuesta creerlo? Tan sólo prueba. No serás ni el primero ni el último de nuestros clientes que ha recibido préstamos con ASNEF.

Enlaces relacionados:

Préstamos en Internet

Préstamos rápidos

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com