Los bancos no son el único modo de obtener préstamos personales. Si has intentado obtener uno de estos préstamos y su solicitud ha sido rechazada por no disponer de un empleo o de garantías suficientes, todavía te queda una opción, la que te ofrecemos en Préstamos Express.

A diferencia de cuando solicita un préstamo en un banco, aquí no necesita pasar entrevistas ni tampoco le exigimos garantías ni avales. Basta con que pueda acreditar una fuente de ingresos regular, y que cumpla con unos sencillos requisitos para que pueda conseguir uno de los préstamos personales de hasta X pesos que ofrecemos.

Si bien nuestros préstamos tienen unos intereses más elevados que los que conceden los bancos, también es cierto que la facilidad para lograrlos es mucho mayor. Además, no tiene que preocuparte por el pago de cuotas, ya que nuestros préstamos se liquidan de una sola vez y en un corto plazode tiempo, no más de un mes.

Eso al margen de las otras ventajas que caracterizan a nuestros préstamos personales: aquí no tiene que explicar qué uso va a darle al dinero, ni tampoco esperar durante días o semanas a que su solicitud sea aprobada.

Con tan sólo aplicar en línea y ofrecer algunos datos e información personal, puede lograr su préstamo en cuestión de minutos y sin necesidad de indicar para qué lo requiere.

Desde comprar un regalo, a pagar la matrícula de un curso, unas vacaciones o solucionar un imprevisto. El motivo por el que necesita el dinero sólo le incumbe a usted, nosotros nos preocupamos de comprobar que su situación de solvencia sea suficiente y nada más.

Gracias a esto, puede contar con préstamos personales de diferente cuantía cada vez que lo necesite, y lograrlos sin trámites, avales ni explicaciones.

¿Imaginas la cantidad de problemas que puede solucionar teniendo siempre dinero a su disposición?

Somos de la opinión de que los préstamos personales no son sólo para los privilegiados. Las personas sin empleo, o con una situación económica complicada, también tienen necesidades de financiación, y por eso estudiamos cada caso de manera individual.

En Préstamos Express queremos hacerle la vida un poco más sencilla. Si necesita un préstamo personal, solicítelo en línea ahora y podrá obtenerlo fácil y rápidamente.