Prestamos personales a tu disposición

Si los bancos no te conceden préstamos personales por no tener un empleo, no te preocupes, hay otras opciones. En Préstamosahora no exigimos que la persona que solicita un préstamo tenga que tener una nómina, sino únicamente que pueda presentar una garantía de solvencia que le permita hacer frente al pago.

Evidentemente, las condiciones de estos préstamos son muy distintas a las que ofrecen los bancos, pero también son mucho más flexibles y rápidas. Cualquier persona que pueda acreditar ingresos regulares, sea mayor de edad, resida en España y tenga una cuenta bancaria, puede solicitar uno de nuestros préstamos personales y tener abonado el dinero en menos de una hora.

Otra diferencia significativa con los préstamos que conceden los bancos es la justificación del dinero. Un préstamo tradicional no sólo requiere garantías, sino que debe ofrecerse un motivo por el que se solicita el crédito y en ocasiones, justificarlo documentalmente.

Con los préstamos que ofrecemos no tendrás que dar explicaciones acerca de para qué vas a emplear dicha cantidad. Puede ser para un viaje, una escapada romántica, o para comprarte un ordenador nuevo. Nadie te preguntará a qué vas a destinarlo.

Si quieres recibir préstamos personales por un valor de hasta 800 euros, simplemente regístrate, y solicita tu préstamo aportando la información que se te solicita. No tendrás que pagar cuotas, sino únicamente devolver el dinero en 30 días, y te permitirá disponer de efectivo cada vez que los necesites: cumpleaños, reyes, aniversario…

Nuestros préstamos personales de pequeña cuantía te facilitarán la vida, y te darán la tranquilidad de poder comprar aquello que quieres en cualquier momento, con independencia del día del mes en el que te encuentres. Con Préstamosahora, el dinero que necesitas para tus gastos está disponible siempre.

 

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com