¿Qué son los préstamos rápidos sin aval?

Sí, aunque creas que es demasiado bueno para ser verdad, hay préstamos rápidos sin aval que personas como tú pueden solicitar sin necesidad de tener nómina.

Es normal que todas las entidades que conceden créditos exijan un mínimo de garantías para tener la seguridad de que quien solicita el crédito va a poder responder. Por lo general, esta garantía suele ser una nómina, pero cuando el solicitante no está trabajando, el aval es la alternativa más frecuente.

Dependiendo de la cuantía, puede solicitarse el aval de un familiar o un aval hipotecario.

Sin embargo, los créditos que concede Préstamosahora son préstamos rápidos sin aval. Esto es así porque se trata de cantidades modestas, hasta 300 €, que no necesitan una garantía tan sólida. Por eso, en ausencia de una nómina, el cobro de una pensión o de una prestación por desempleo, suele ser suficiente para conseguir uno de estos créditos.

Hay que tener en cuenta que el planteamiento de este tipo de créditos es muy distinto al de los préstamos tradicionales, que suelen ser por una cantidad elevada, y con la intención de abordar un proyecto que requiere una financiación de miles de euros.

En Préstamosahora, los créditos que se conceden son para solventar situaciones de urgencia. Pequeños problemas que pueden complicarse si no se resuelven con celeridad, pero que no requieren de cantidades muy altas.

Estos préstamos, no son, por tanto, una fórmula de financiación al uso, sino una herramienta de la que hacer uso en momentos puntuales que requieren tomar acción de manera inmediata.

Si este es tu caso, y cumples unos sencillos requisitos, puedes disponer de dinero en tu cuenta en menos de una hora solo con realizar la solicitud por internet. Por eso, porque la agilidad es su principal característica, y porque las garantías exigidas son mínimas, es por lo que los préstamos sin aval tienen tanto éxito.

Enlaces relacionados:

Préstamos al instante

Préstamos con ASNEF

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com