Los préstamos que concede Préstamos ahora son una herramienta muy útil si se utiliza de manera correcta, ya que permiten tener disponibilidad de dinero al instante, sea cual sea la circunstancia que deba afrontarse.

Pero si se pretende que la transacción sea una operación en la que se benefician las dos partes – el solicitante, porque recibe dinero de forma inmediata para lo que necesite, y la empresa, que cobra unos honorarios por ello- es imprescindible que la actitud de quien pide el préstamo sea responsable.

Esto significa pedir la cantidad necesaria, por el tiempo imprescindible, y evidentemente, tener la seguridad de que se va a contar con los recursos para devolverla cuando llegue la fecha.

Cuando esto no es así, el préstamo termina por convertirse en un problema, uno más que habrá que añadir a la lista de los problemas que el solicitante tenía previamente. Cartas, llamadas y reclamaciones judiciales terminarán por amontonarse hasta llegar a un punto en el que se puede llegar a los tribunales y ejecutar una orden de embargo.

Desde cualquier perspectiva, este es un escenario al que nunca una empresa financiera quiere llegar, pero que resulta irremediable cuando el solicitante no ha actuado de forma correcta.

El propósito de Préstamos ahora, así como el de cualquier empresa que oferte minicréditos y pequeños préstamos, es servir de ayuda para que sus clientes puedan tener una vida mejor. Ya sea empleando ese dinero en solucionar problemas, darse pequeños caprichos o para el uso que crean conveniente.

Por eso nunca haremos bastante hincapié en la necesidad de que el solicitante sea honesto con respecto a sus posibilidades. Si bien existen mecanismos de control, la mejor forma de asegurar que la operación sea satisfactoria es cuando se solicita un préstamo que, con certeza, se sabe que podrá ser pagado.

Cuando esto ocurre, todo el sistema funciona correctamente, y las partes quedan contentas porque ambas se han resultado de ayuda la una a la otra. Y esos son los clientes que queremos tener en Préstamos ahora.

A cambio, ofrecemos la posibilidad de disponer de hasta 800 euros en menos de una hora cada vez que lo necesite. Sin preguntas. Sin avales. Sin problemas.

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com