Desde el momento en que se solicita un producto de financiación, el Buró de Crédito recoge la información relativa al comportamiento de la persona que lo ha solicitado, ofreciendo de este modo una herramienta de consulta a las empresas con la que poder tomar decisiones acertadas sobre si prestar o no dinero en ocasiones sucesivas.

Pero, ¿qué ocurre cuando se cuenta con un mal puntaje en Buró de crédito? Lo habitual es que los bancos y la mayoría de entidades financieras nieguen nuevas financiaciones, y no quede más opción que recurrir a quienes ofrecen préstamos sin buró.

En Préstamos Express entendemos que hay muchas posibles causas para que Buró de Crédito le haya asignado un mal puntaje, y por tanto, no hacemos de éste un requisito indispensable. En otras palabras, si está buscando entidades que puedan ofrecerle préstamos sin buró, Préstamos Express es una de ellas.

Los créditos de Préstamos Express son de pequeña cuantía, y sirven para solucionar imprevistos o realizar compras urgentes. En realidad el uso que le dé al dinero es sólo cosa suya porque aquí, además de conceder préstamos sin buró, tampoco preguntamos a qué va a destinar el crédito.

Gracias a ello, los créditos que concede Préstamos Express son fáciles de conseguir y están al alcance de una gran mayoría de personas.

En Préstamos Express concedemos hasta X pesos para quien cumpla unos sencillos requisitos: ser mayor de edad, residir en México y poder acreditar que se cuenta con una fuente de ingresos estable. Si su nivel de solvencia es adecuado, podrá pedir préstamos sin buró y disponer de dinero urgente cada vez que lo necesite.

Buró de crédito no tiene por qué ser un impedimento insalvable a la hora de pedir su préstamo. Con independencia de los problemas que haya podido tener anteriormente, aquí estudiaremos su solicitud y la valoraremos en base a su situación actual.

Realice su solicitud en línea, proporcione la información que se le solicita, y en unos minutos tendrá la respuesta. Son muchas las personas que han recibido préstamos sin buró de Préstamos Express y que han podido disfrutar del dinero en menos de una hora. ¿Por qué no puede ser usted el siguiente?