Si tienes vehículo, las multas de tráfico son algo con lo que tendrás que lidiar. Por muy prudente que seas, los despistes existen, y hoy en día con la tecnología, estamos tan controlados que es casi imposible escapar de un radar que te delate. ¿Y quién no ha aparcado alguna vez donde no debía? El problema es que a veces la grúa llega antes que nosotros y nos vemos en un problema.

Pero puedes hacer el mal rato un poco más llevadero si te ahorras parte del importe de la sanción. Como seguramente sabrás, hay una reducción del 50% por lo que se denomina pronto pago, esto es, hacer efectivo el pago de la multa en un periodo no superior a 20 días.

Si tienes el dinero, perfecto, pero si no, la clave es conseguir dinero rápido para poder pagarla dentro de ese periodo de tiempo.

¿Y quién te proporciona dinero rápido sin complicaciones ni preguntas acerca de a qué vas a destinarla? Las empresas de microcréditos, y en concreto, Préstamosahora.

Todo es cuestión de hacer números. Las multas pueden ser por infracciones leves, graves o muy graves, y su cuantía varía en función de este hecho. Pero, en cualquier caso, basta con coger una calculadora y comprobarcual es el coste de un microcrédito por valor de una cantidad equivalente al 50% de la multa para entender que el ahorro es evidente.

Aunque el microcrédito tenga un coste, éste nunca va a ser tan alto como si tuvieras que abonar la multa en su totalidad. De modo que, si consigues dinero rápido, puedes pagar sólo el 50%, y tienes todo un mes por delante para reintegrar el crédito.

Por supuesto, lo ideal es no tener que hacer frente a las multas, en lugar de andar buscando un modo de conseguir dinero para pagarlas. Pero ni siquiera los conductores más responsables están a salvo de cometer alguna infracción. Son circunstancias que, simplemente, ocurren. Y cuando suceden, hay que ser prácticos y buscar la manera de que el perjuicio sea el menor posible.

Hay personas que ponen en cuestión la utilidad de estos microcréditos, pero es en ocasiones como éstas, cuando queda más patente que nunca que tener la opción de conseguir dinero rápido siempre que se necesite, es una manera de minimizar muchos problemas.

Por eso en Préstamosahora ofrecemos dinero rápido 24 horas al día, 7 días a la semana y 365 días al año.

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com