El próximo 19 de marzo es el Día del Padre y muchos no hemos sido aún capaces de encontrar un regalo que pueda gustar a nuestro padre y que a la vez sea un poquito original y no se salga de nuestro ajustado presupuesto.

Aquí van algunas ideas de regalos baratos y bonitos, que nada tienen que ver con la aburrida corbata de siempre.

  • Taza personalizada

Elegiremos una taza para el té o el café y la personalizaremos con un mensaje pensado especialmente para nuestro padre. Podemos escribir un simple “Te quiero, papá” o una frase divertida.  Sea lo que sea, seguro que a nuestro padre le encantará.

En internet, encontraremos muchas webs en las que podemos encontrar estas originales tazas. Sólo hemos de indicar nuestra frase y, ¡listo!

  • Álbum de fotos

Cada vez imprimimos menos fotos y es una pena. Es muy bonito tener algunas como recuerdo. Con ocasión del Día del Padre, podríamos crear un pequeño álbum familiar en el que aparezcan muchas fotos junto a nuestro padre.

Los álbumes de fotos se pueden confeccionar fácilmente desde nuestro propio ordenador. Los precios son además competitivos ya que existen muchos laboratorios online que ofertan este tipo de productos.

  • Libro con dedicatoria

Dicho así, parece una idea aburrida. El truco está en buscar un título que tenga un significado especial para nuestro padre y sobre todo, escribir una dedicatoria muy bonita. Nuestro padre se derretirá.

Si nuestro padre es más musical, podemos hacer lo propio con un CD.

  • Pulsera inteligente

Si a nuestro padre le gusta le tecnología y es activo, tenemos la opción de comprarle una pulsera inteligente. Las pulseras inteligentes más sencillas tienen precios muy interesantes.

  • Vale para un abrazo

Si lo queremos hacer verdaderamente simple y barato, crearemosun vale que nuestro padre podrá canjear cuando necesite un fuerte abrazo nuestro. Naturalmente en el momento que nuestro padre lo reclame, habremos de dárselo con mucho gusto.

Si este mes te ves con problemas de liquidez pero, a pesar de ello, quieres hacer un pequeño regalo a tu padre, recuerda que puedes recurrir a los microcréditos. Se trata de préstamos instantáneos concedidos con rapidez y ofrecidos por empresas como Préstamos Ahora.

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com