Condiciones Generales

La página web (en adelante “Sitio web”) es propiedad de la compañía Prestamos Ahora

Proporcionando su información personal en el Sitio web y utilizando nuestros servicios usted acepta y se compromete a cumplir todas las condiciones mencionadas a continuación.

Todos los productos y servicios de Prestamos ahora. están sujetos a las presentes Condiciones de uso del Sitio web.

Fines informativos del Sitio web

Este Sitio web está creado sólo con finalidad informativa y no constituye una oferta para utilizar los productos o servicios mencionados en este sitio web. PRESTAMOS AHORA no asume ninguna responsabilidad acerca de las decisiones del usuario, tomadas basándose en la información presentada en este sitio web. Asimismo, no nos responsabilizamos de cualquier perjuicio que puede causar el uso de la información exhibida en este sitio web

Quien utiliza este Sitio web, lo hace bajo su propia responsabilidad.

PRESTAMOS AHORA no garantiza que el sitio web sea accesible de modo ininterrumpido, sin demoras, sin errores u omisiones o libre de virus.

Derechos de Propiedad Industrial e Intelectual

La totalidad de los contenidos de este sitio web, ya sean textos, imágenes, sonido, ficheros, marcas, logotipos, combinaciones de colores, o cualquier otro elemento, su estructura y diseño, la selección y forma de presentación de los contenidos incluidos en el mismo, y los programas de ordenador necesarios para su funcionamiento, acceso y utilización, están protegidos por derechos de propiedad industrial e intelectual, titularidad de PRESTAMOS AHORA o, en su caso, de sus licenciantes, que el usuario debe respetar.

Renuncia y limitación de la responsabilidad

PRESTAMOS AHORA toma todas las medidas necesarias para garantizar la relevancia del contenido del Sitio web. Este sitio web puede contener links de terceros. PRESTAMOS AHORA no garantiza ni asume responsabilidad alguna en cuanto a la exactitud, la coherencia, la actualidad y la integridad del contenido de la información de terceros en este Sitio web y no se responsabiliza de los daños derivados del uso de su contenido. PRESTAMOS AHORA se reserva el derecho de cancelación de este sitio web sin previo aviso.

El contenido de este Sitio web tiene únicamente una finalidad informativa y no constituye recomendaciones de uso de t los servicios que se ofrecen en él. PRESTAMOS AHORA no se responsabiliza de cualquier daño o perjuicio directo, accidental, indirecto o penal resultante que se derive del acceso o uso de cualquier contenido de este sitio web, incluyendo virus, con independencia de la exactitud o integridad de dicho contenido.

La información en este Sitio web se proporciona tal como es y según disponibilidad. PRESTAMOS AHORA no garantiza que este Sitio web funcione ininterrumpidamente o esté libre de errores.

 

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com